Reproductor de Música AIMP, una gran alternativa a Winamp

AIMP

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir
Descargar AIMP 5.10 Build 2418

  -  14,9 MB  -  Gratis
  • Última Versión:

    AIMP 5.10 Build 2418 ÚLTIMO

  • Requisitos:

    Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

  • Ránking Usuario:

    Haga clic para votar
  • Autor / Producto:

    AIMP DevTeam / AIMP

  • Versiones Anteriores:

  • Nombre de Fichero:

    aimp_5.10.2418_w32.exe

  • Detalles:

    AIMP 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit

AIMP es un potente, ligero y estable reproductor multimedia para Windows, que utiliza los recursos mínimos del sistema para dar a cada usuario la habilidad optimizada, ágil, de reproducir ficheros de audio de cualquier tipo. Este gran reproductor fue originalmente lanzado en el verano de 2006 para ser una completa alternativa al más conocido Winamp. En un periodo corto de tiempo tras su salida, el público de todo el mundo comenzó a concurrir alrededor de AIMP, esperando ansiosamente nuevas versiones que incrementasen relevantemente su potencial y su capacidad de reproducir todos los codecs de audio usados hoy en día en la web.

La lista de codecs y formatos de audio estándares que AIMP soporta es muy larga para esta breve reseña, pero es importante destacar que en adición a la intachable capacidad de reproducción que cubre unos 30 años de desarrollo digital de audio, AIMP también posee una amplia variedad de servicios y herramientas que satisfarán a todos, desde simples usuarios a los más expertos profesionales que manejan amplias librerías de música. Estas funciones incluyen la capacidad de acceder de manera fácil a radios online, un editor de etiquetas mp3, capacidad de expansión mediante plugins de terceros, favoritos, gestor de listas de reproducción, atajos de teclado e incluso un reloj alarma que reproducirá la canción seleccionada en la hora que el usuario elija con un crecimiento gradual del volumen.

En lo que a la interfaz concierne, AIMP no ha realizado cambios radicales. La interfaz recuerda a la utilizada por Winamp, permitiendo a cualquiera que apenas haya tenido contacto con este u otros reproductores de audio acceder fácilmente a todas sus características. Además la interfaz de AIMP puede ser personalizada mediante uno de los numerosos temas y pieles que existen.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir