Comprueba si la pantalla de tu PC, portátil o tablet tiene píxeles muertos

InjuredPixels

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir
Descargar InjuredPixels 4.0.0.127

  -  548,14 KB  -  Código Abierto
  • Última Versión:

    InjuredPixels 4.0.0.127 ÚLTIMO

  • Requisitos:

    Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

  • Ránking Usuario:

    Haga clic para votar
  • Autor / Producto:

    Aurelitec / InjuredPixels

  • Versiones Anteriores:

  • Nombre de Fichero:

    injuredpixels-install.exe

  • MD5 Checksum:

    f3bc42822c317388b67b19b44cfb6534

  • Detalles:

    InjuredPixels 2022 versión completa instalador fuera de línea para PC 32bit/64bit

InjuredPixels le permite comprobar fácilmente los píxeles defectuosos (calientes, muertos o atascados) en los monitores LCD. InjuredPixels se puede utilizar para probar un nuevo monitor LCD antes de comprar o un monitor ya adquirido durante el período de garantía (ya que puede obtener un reemplazo de acuerdo con la política de píxeles muertos del fabricante). InjuredPixels llena toda la pantalla con un color primario o personalizado, lo que le permite inspeccionar la pantalla de píxeles que no coinciden con el color seleccionado.

El programa es fácil de usar: haga clic o utilice las teclas de flecha para recorrer los colores o haga clic con el botón derecho para obtener el menú con los comandos principales. InjuredPixels puede ejecutarse directamente sin tener que instalarlo en su computadora: simplemente descargue la versión portátil y corra.

InjuredPixels Características:

Prueba antes de comprar
Ejecute InjuredPixels sin instalación y compruebe si hay pixeles o defectos muertos en cualquier monitor LCD o tablet. Incluso en la tienda.

Prueba después de comprar
Pruebe una pantalla durante el período de garantía, ya que puede obtener un reemplazo de acuerdo con la política de píxeles muertos del fabricante.

Píxeles heridos
Compruebe fácilmente los píxeles calientes, muertos o atascados, para los píxeles que no se iluminan correctamente o no muestran la salida de color correcta.

Prueba de color
InjuredPixels llena toda la pantalla con un solo color, por lo que puede comprobar los píxeles que no coinciden con el color seleccionado.

Controles fáciles
Simplemente haga clic o utilice las teclas de flecha para recorrer los colores de la prueba o haga clic con el botón derecho para obtener el menú con los comandos principales.

Soporte para varios monitores
InjuredPixels cuenta con soporte integrado de varios monitores, por lo que puede comprobar todos los monitores conectados para píxeles muertos o defectuosos.

Nota: Requiere .NET Framework.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con los últimos lanzamientos de software, noticias, descuentos de software, ofertas y más.

Suscribir